viernes, 1 de abril de 2016

REGALO A IRENE

Hace siglos que no entro en el blog, la verdad es que no tengo mucho tiempo. Os quiero enseñar el regalo que le he hecho a mi prima para su hija que nacerá en mayo, a ver que os parece, a ella le encantó. El diseño es de Anni Downs.


Por delante,


Por detrás, 










He de decir que es la primera maleta que hago, y que la he tenido que deshacer varias veces.







Os enseño tambien la corona que le he hecho a mi reina de la casa, que ayer hizo su primer añito!!! ufff como pasa el tiempo!!!!



y por último uno de los regalos que le he hecho a mi sobrino - ahijado, que curiosamente nació ayer, el mismo día que Janna pero con un año de diferencia!!! Le hice una mantita de búhos igual que la que hizo Silvia (mi cuñada la vio y se enamoró) que podéis ver en su blog Little Green Doll, y que no le hice fotos :( ,  y este banderín.



Bueno chicas nada más, espero que os guste.

Buen fin de semana!




3 comentarios:

  1. Bienvenida,cuanto tiempo!! La colcha es preciosa, las telas son muy bonitas y la corona de tu nena....lo mejor,felicidades
    Un saludo y hasta pronto

    ResponderEliminar
  2. Que bonita y alegre te ha quedado la colcha. La maleta de lujo. Y de la corona que voy a decir, que es muy chula, segfuro que Janna disfrutó de ella mucho.
    Besos-

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la colcha, los colores y el diseño son preciosos!! Y la maleta te ha quedado perfecta!
    Muy chula la corona! Cómo pasa el tiempo de rápido. Muchas felicidades a Janna!!
    Pero cómo que no le hiciste fotos a la colcha de tu sobrino! Seguro que te ha quedado preciosa :)
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar