jueves, 16 de abril de 2015

La colcha de mi nena

Después de muchas idas y venidas al hospital, de ingresos y de dos meses de reposo absoluto, os puedo decir que Janna ya tiene 16 días, que es una niña muy buena, solo hace que dormir y comer, y son pocas las veces que la escuchamos llorar.

Hoy os quiero enseñar lo que le he hecho para su cunita. Las telas las compré en Authen-tic como siempre, Mar es un cielo y en el paquete me puso más tela de la cuenta, gracias Mar!

Le he hecho una colchita con las mismas telas que la de mi sobrina Abril, que por cierto está a punto de nacer (Abril tenemos ganas ya de verte la carita!!), un protector, un cojín y una banderola con su nombre, a ver que os parece.








La yaya marta le hizo este osito que me encanta es monísimo pero es más grande que la niña jajajajaja, y la tia Eva le hizo el elefantito muy chulo también.








Hasta la próxima!

4 comentarios:

  1. Me alegro que vaya todo bien ya, la colcha es preciosa, y los regalitos monisimos, ¡que le faltara a la nena!.
    un bsto.

    ResponderEliminar
  2. Todo precioso para una preciosidad de niña. Enhorabuena de nuevo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Cris!!! Qué bonito todo!! La colcha es super bonita! Y los regalos preciosos! Qué chulo queda el árbol decorando la pared :)) Un besazo y disfrutad de Janna!

    ResponderEliminar
  4. K bonito todo!!!! Vaya manos k tienes!!! Es precioso.

    ResponderEliminar